REQUISITOS CANJE DE MATRÍCULA 2015 (ESTUDIANTES REGULARES) PDF Imprimir Correo electrónico

El proceso de matriculación se realizará a partir del día 20 de Enero del 2015 según el enunciado, además la carrera seguirá la nueva modalidad, donde el estudiante al momento de pagar el valor de la matrícula en la entidad bancaria esta automáticamente Matriculado a su vez habilitado para la inscripción, ya NO ES NECESARIO EL CANJE DE MATRÍCULA POR EL DEPOSITO puesto que el sistema  ya tendrá esa información, no obstante el estudiante puede solicitar un impreso de su matrícula una sola vez por gestión si así lo desea en Centro de Computo (Edif. Nava Morales Piso 5),los estudiantes deberán presentar el depósito bancario ORIGINAL de bs. 125.- a nombre del interesado.

PAGO DEL VALOR DE MATRICULA UNIVERSITARIA:

el pago por concepto de matrícula es bs. 27, el aporte voluntario es de bs. 98 se realizará previa presentación de cédula de identidad en las siguientes entidades bancarias (no existe número de cuenta, el deposito es genérico):

ENTIDADES AUTORIZADAS:

BANCO FIE (EN AGENCIAS)

BANCO SOL – AGENCIAS SOL AMIGO

MUTUAL LA PAZ

MUTUAL LA PRIMERA

FORTALEZA FFP

ECO FUTURO FFP

COOPERATIVA SANTÍSIMA TRINIDAD

COOPERATIVA LA SAGRADA FAMILIA

SOLUCREDIT SAN SILVESTRE

ONG ANED

ONG CRECER

FASSIL

REQUISITO PARA CANJE DE MATRICULA:

- original y una fotocopia del certificado de conclusión de estudios (sólo para estudiantes egresados).

nota: si usted es extranjero debe presentar una fotocopia de su visa estudiantil actualizada.

- horarios de atención: de 09:00 – 18:00

- lugar: laboratorio de informática 5to piso – edif. Eduardo Nava Morales av. Montes esq. Pando.

TOMAR NOTA: el canje solo se realizaran los días:

-       20 – 21 de enero (apellidos de A-M)

-       23 – 26 de enero (apellidos de N-Z)

-       27 de enero (rezagados)

Impostergablemente, en horario de 09:00 a 18:00 continuado.