Comunicado Devolución de Depósitos Curso de Verano 2013 PDF Imprimir Correo electrónico

Se comunica a los estudiantes que hubieran presentado su carta para realizar la devolución de depósitos efectuados para la realización del Curso de Verano, que de acuerdo a instrucción emanada por la Unidad Desconcentrada de nuestra Facultad con nota FCEF/AREA/DES/INT.Nº83/2014, los interesados deben registrarse en el SIGMA a objeto de proceder con la emisión de los cheques correspondientes.

El trámite debe ser realizado en la Dirección Administrativa Financiera ubicada en el Piso 2 del Edificio Hoy, para lo cual deberán llevar dos fotocopias de carnet de identidad y solicitar el Formulario de registro en el SIGMA, una vez realizadas estas actividades les inidicarán en que dependencias del Ministerio de Economía y Finanzas presentarlo.

Una vez que se encuentren registrados y cuenten con el Formulario de respaldo correspondiente entregarlo en oficinas de la Carrera (Srta Leslie Veliz Costas) hasta el Miércoles 10 de Abril impostergablemente.

Pasada esta fecha se devolverá el expediente a la Unidad Desconcentrada y no se recibirá ninguna documentación.