Bienvenido a la Carrera de Administración de Empresas
CONVOCATORIA PASANTÍA PROGRAMA TRABAJO CON ALTURA EMPRESA DE TRANSPORTE POR CABLE MI “TELEFÉRICO” PDF Imprimir Correo electrónico

Se informa que están abiertas las plazas para pasantías en el programa trabajo con altura de la empresa de transporte por cable mi teleférico los interesados podrán inscribirse desde el 27 de junio hasta el 15 de julio, 2016 (ver más)

 
PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PDF Imprimir Correo electrónico

El Banco Unión S.A. dentro de su línea estratégica de Talento Humano cuenta con un PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, en este sentido, nuestra área de Selección de Personal se encuentra realizando una búsqueda de posibles postulantes en distintos Centros de Educación Superior con el objetivo de invitarlos a participar de procesos de selección para cargos vacantes. (ver más)..

 
COMUNICADO URGENTE PDF Imprimir Correo electrónico

URGENTE

A los Auxiliares de Docencia, designados en la Carrera de Administración de Empresas de la gestión 2016, se instruye hacer llegar sus planillas de asistencia correspondientes al mes de Junio, mismas que serán recepcionadas en las oficinas de Secretaria de Carrera hasta el día lunes 4 de julio del 2016, a horas 11:00 am, impostergablemente caso contrario se procederá a los descuentos de acuerdo a reglamento vigente.

LA DIRECCIÓN

 
INFORME ACTIVIDADES ACADEMICAS PDF Imprimir Correo electrónico

POSGRADOS CEPIES - UMSA

Las actividades académicas de los programas posgrados CEPIES se aperturaron según las siguientes convocatorias para el primer y segundo  semestre 2016.(ver mas)

 
<< Inicio < Anterior 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Siguiente > Fin >>

Página 219 de 303