Bienvenido a la Carrera de Administración de Empresas
EVENTOS FACULTATIVOS DE ENTREGA DE CEDULAS UNIVERSITARIAS A ESTUDIANTES NUEVOS PDF Imprimir Correo electrónico

Los Eventos Facultativos programados por Rectorado, Vicerrectorado y Secretaría Académica, para la Entrega de Cédulas Universitarias a estudiantes nuevos de la gestión 2016, en las 13 Facultades de nuestra Superior Casa de Estudios, para cuyo efecto las Direcciones de Carrera, Supervisor de Kardex Académico, Unidades de Kardex Académico, Centros de Cómputo y la División de Sistemas de Información y Estadística deberán coordinar la elaboración de listados de alumnos nuevos de las Carreras, organizar las cédulas y convocar a los estudiantes en las fechas y horarios señalados en cronograma aprobado por Rectorado (Ver más).

 
COMUNICADO PDF Imprimir Correo electrónico

 
COMUNICADO URGENTE PDF Imprimir Correo electrónico

CURSOS DE INDUCCION

Alumnos Nuevos II Versión – Examen de Dispensación - 2016

El Lic. Edgar F. Rojas Velázquez, Director de la Carrera de Administración de Empresas, invita a los estudiantes nuevos, a participar  de los cursos de INDUCCION,  a realizarse  en el Paraninfo Universitario el jueves 28 de Julio de horas 13:00 -  17:00 (Planta Baja del Monoblock Central  Av. Villazón 1995).(Ver mas)
 
COMUNICADO URGENTE PDF Imprimir Correo electrónico

A toda la comunidad estudiantil se le comunica que el horario de la materia de CJS-104 DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO es la siguiente:

 

 
<< Inicio < Anterior 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Siguiente > Fin >>

Página 213 de 303